Blogia
Ediciones de la Ceniza

Insumisión

Se llama Urso Bosco. Altura normal, mas bien delgado. Lleva siempre el pelo corto. No le gusta hacer deporte solo, sin embargo sale a correr todo los días de treinta a cuarenta minutos. Si que le gusta ver deporte sobretodo balonmano. Es del Glasgow Rangers. Le gusta más las mañanas que las noches aunque no le importa salir por las noches. Le encanta el cine va todas las semanas a ver películas al cine, comerciales o para cinéfilo. Tiene una especie de club de billar con los amigos. Su terreno de juego se encuentra en la Sociedad Billarística La Lonja. Su medio de transporte es una moto, más exactamente una OSSA Explorer de 250 cc. No es una moto para grandes desplazamientos pero para lo que él lo utiliza le sobra.  Le gusta llevar ropa usada. Casi siempre utiliza pantalones vaqueros, camiseta, chupa de cuero y unas Kelme Villacampa verdinegras. En invierno suele llevar un abrigo de paño de lana de doble abotonadura y pantalones de pana. Tiene tres tatuajes de hena un toro de osborne en el brazo derecho, un triskel en el izquierdo y una banda de moebius en la nuca con la parte interna amarilla y la externa roja aunque toda debiera ser del mismo color. Lleva siempre un reproductor mp3 a donde vaya. Le gusta el jazz en especial John Coltrane. Es un excelso dibujante y por el contrario, solo escribe cuando tiene que firmar. Dibuja en blocs de notas de tamaño cuartilla con lápiz. Vive en un sótano con su novia Galatea. Lleva siempre encima una chapa de Mirinda naranja que guarda de 1982, tres monedas una de cincuenta céntimos, una de cinco céntimos y una de cinco duros, un trozo de papel de estraza donde tiene apuntadas películas que ver y una cruz de madera que él mismo talló. Su amigo Joel le dice que és fetichista y él no lo niega. Ah y es vampiro.

0 comentarios