Blogia
Ediciones de la Ceniza

Indefensión

                                           BAUTISTA CABALLERO N.

                                           C/ Caliope, 55

                                           Monte Fuerte

 

En Monte Fuerte, 22 de junio de 2011

 

VERA VALERA

C/ Naranjo, 14

Arribia

 

Añorada e indescriptible Vera:

Nuestro  proyecto del Centro Cultural Multidisciplinar La Lonja va viento en popa. En poco tiempo podrás dejar ese trabajo tuyo que nos aleja y unirte a nuestra quimera. Los libros se venden de maravilla, hicimos bien en dedicarnos a los libros menos conocidos e injustamente olvidados en vez de los best Sellers. También tenemos suerte de contar con Adán que tanto conoce de ese tipo de literatura y tanto lee. Además como los clientes se dejan aconsejar, que no vienen con un titulo en la cabeza y sino lo hay se marchan pues eso ayuda. He de decirte que fue un gran acierto lo de solo poner un ejemplar por titulo y guardar el resto en el viejo almacén de mi abuelo. Nos ahorramos en espacio y ganamos en variedad. He aprovecho ese cambio para así poder meter más discos. Estoy pensando en jubilar el cd de momento y tener solamente vinilos y poner a cambio un ordenador de cara al público para que se pueda bajar la música de los portales legales existentes. Incluso me carteado con alguno de ellos para ver si lo podemos facilitar más aún al cliente con alguna herramienta virtual que tengan ellos y no esté dispuesta para el gran público. Por fin he podido convencer a Sasha para que pose desnuda para mí. Sasha es quien tu y yo conocemos que se pasa todos los sábados por la tarde aquí oyendo discos y no compra ninguno, me ha dicho que quería que figurara ese nombre en los títulos de crédito de las fotografías. Esa exposición de la que estoy hablando siempre imitando portadas de discos con mujeres es para la que quiero que pose. Creo que voy a necesitar cinco chicas más, Bambi haber si tu te atreves también. Por cierto he hablado con la enoteca Portoluz y hemos quedado en organizar un evento que combinara catas de vinos con audición de discos míticos. Les ha gustado la idea cuando vengas los hablamos más detenidamente y quedamos con ellos para dejarlo cerrado. Bueno esto todo lo que ha pasado desde que te fuiste, se que cuando la leas refunfuñaras y me dirás que con lo que hablamos por esos ingenios demoniaco-virtuales como la Webcams, el chat y demás no tenía porque habértela escrito pero me hacía ilusión estrenar la estilográfica que me comprado.

Mil besos y un abrazo

Bauti

0 comentarios